Atención al paciente
... conoce como funciona nuestro centro
- FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO
- La vía telefónica será la única vía usada para dar citas fuera de la consulta.
- Está prohibido fumar en la consulta bajo normativa del Ministerio de Sanidad.
- El centro dispone de impresos de reclamaciones a disposición de los usuarios.
- DERECHOS DEL PACIENTE
- Ser atendido sin discrimación por razón de condición social, raza, religión o idelología.
- Trato digno por parte de todos los profesionales de la consulta y con el máximo respeto a su personalidad.
- Ser informado por su especialista de todo lo relacionado con su proceso en un lenguaje claro.
- Tener conocimiento de la normativa de la consulta en los aspectos que le afectan en cuanto a atención, documentación y costes a su cargo.
- Derecho de queja, reclamación y sugerencias mediante las hojas que están a su disposición.
- Al secreto profesional y máxima confidencialidad de los datos de su historia clínica.
- DEBERES DEL PACIENTE
- Respetar y cumplir las normas de la consulta.
- Tratar al personal sanitario con el mismo respeto con el que espera ser atendido.
- Cumplir las indicaciones clínicas que le facilite el personal sanitario.