Atención al paciente
... conoce como funciona nuestro centro
  • FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO

  • - La vía telefónica será la única vía usada para dar citas fuera de la consulta.
    - Está prohibido fumar en la consulta bajo normativa del Ministerio de Sanidad.
    - El centro dispone de impresos de reclamaciones a disposición de los usuarios.

 

  • DERECHOS DEL PACIENTE

  • - Ser atendido sin  discrimación por razón de condición social, raza, religión o idelología.
    - Trato digno por parte de todos los profesionales de la consulta y con el máximo respeto a su personalidad.
    - Ser informado por su especialista de todo lo relacionado con su proceso en un lenguaje claro.
    - Tener conocimiento de la normativa de la consulta en los aspectos que le afectan en cuanto a atención, documentación y costes a su cargo.
    - Derecho de queja, reclamación y sugerencias mediante las hojas que están a su disposición.
    - Al secreto profesional y máxima confidencialidad de los datos de su historia clínica.

 

  • DEBERES DEL PACIENTE

  • - Respetar y cumplir las normas de la consulta.
    - Tratar al personal sanitario con el mismo respeto con el que espera ser atendido.
    - Cumplir las indicaciones clínicas que le facilite el personal sanitario.